Muchas historias absurdas han merodeado a travez de mi percepcion, tan unica y privada. Las sensaciones no cesan a sabiendas del gran riesgo del que pende mi sanidad mental, algo
que la mayoria hemos fantaseado al menos una vez en nuestras vidas. No se puede escapar de la realidad por mas fuerte que lo intentemos, al menos no mientras pueda sentirme seguro cuando sus brazos rodeen mi cuerpo, no mientras pueda mirar sus pensamientos a travez del profundo de sus ojos, no mientras siga intentando animarme a su manera, no mientras vallan desapareciendo uno por uno frente a mis ojos...
...no fue hasta que pude al fin ver su sonrisa cuando me di cuenta de lo posesivo que eh llegado a ser.
quiza para la mayoria sientan que les hace falta la ultima pieza del rompecabezas de su corazon y estarian dispuestos a jugarse todo lo que son con tal de ser felices...
nunca imagine que eso me desanimara, al final te enfrentas a la nada y a perseguir la vaga ilusion de que hay alguien mas ahi.
de lo unico que estoy seguro es que al llegar a la meta sere el primero y el ultimo el cruzarla y si alguien llegase a pisar el mismo jardin por el que pase, probablemente yo ya no estare en este mundo.
algo si te puedo decir de ese lugar... las flores de ese lugar son muy bonitas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario