Reproductor

Des/Bloqueo de Armadura

Las sensaciones fisicas solo son obstaculos que se interponen en el razonamiento, desde tu sangre fluyendo a travez de tus venas hasta los recuerdos que forjan tu existencia...
Ningun ser humano es igual pero si somos similares, cada uno con configuraciones distintas... mientras unos nacen con unas, hay otros que se hacen de ellas, de una u otra manera, voluntaria e involuntariamente adoptas lo que necesitas para sobrevivir o te deshaces de lo que no sirve... de no ser por estos cambios puede que no hubieras sobrevivido.
Nadie esta excento, es nuestra naturaleza, adaptarnos a nuestro medio ambiente y abrir brechas entre fenomenos de concreto, inclusive hay quienes defonrman a la naturaleza para conseguirlo...


...desearia poder cambiar esas caracteristicas de la misma manera en que lo hicieron ellos.
para mi son heroes a pesar que existen seres mucho muy superiores a ellos, basados en esa eficancia e impulsados por el miedo y la ira se les dio la oportunidad de ser valiozamente utiles aunque eso significara ir al infierno y morir.

... al final, ellos no deciden que o quien eres.
    si no que tu eres quien decides ser...

superman quiza
o tambien...
cierto Noble...


No hay comentarios:

Publicar un comentario