dejarse llevar por la inmenza oscuridad del vacio donde apenas y se logra vislumbrar pequeñas particulas brillantes, fijas y de diversos colores, singularmente pareciera que se agrupan unas con otras como si se alumbraran mutuamente, las puedes ver, tan pequeñas homogeneas entre tanta oscuridad. Ahi no existe el frio ni el calor, tampoco
el miedo ni la felicidad, deambulando por distintos lugares, todos con una belleza tan diferente, dificilmente podria comparar la incertidumbre y curiozidad que generan sus nucleos, algo para lo que mis ojos fueron hechos.
No hace falta abrirlos del todo, se que estan ahi, aveces lejos, aveces cercas...
en esos instantes nada mas importa, no hay algo hecho mucho menos deshecho, no hay una razon, mucho menos un objetivo... solo existen y ya.
Es donde no hay tiempo, tristeza ni soledad, no hay necesidad de respirar, solo de abrir los ojos y ver a travez del corazon cuantas preguntas pueden hechar a andar tu imaginacion.
como si pudieras averguarlo...
averiguar si existes...

No hay comentarios:
Publicar un comentario