Reproductor

City Surfer~

Por la tarde caminaba de regreso a casa cuando derrepente note al ver mis manos que mis dedos estan mas prietos de las puntas que del resto de estas... pareciera increible que al ver lo amigajonaditas que
estan mis manos me entro una severa reflexion sobre todo lo que ah sucedido en mi vida para que llegasen a ser lo que mis ojos contemplaban en esos instantes... los nervios apenas me dejaban respirar y veia a la gente que pasaba por la ciclopista seguir sus vidas... como si nada hubiese ocurrido... mi sorpresa al ver a un par de jovenes mujeres pasar junto a mi y alcanzar a escuchar una serie de zarandeses aparentemente sobre otra persona, estas expresaban cierta preocupacion y a la vez seguridad de lo discutian, me detuve un momento solo para verlas pasar y alejarse como el resto del mundo y pense en todo lo que tuvo que pasar para llegar a ser lo que ahora son... repentinamente empeze a sentir con mas detalle cada musculo de mis manos al abrirce y cerrarse... esta claro que todos los individuos concientes de nuestros actos reflexionamos sobre lo que entra por nos nuestros sentidos... como aquel rostro que cerraba los ojos solo para concentrarse en lo que se sentia un extremadamente momento culminante de lo que parecia ser una calida contradiccion... por que es que aun me siento tan nervioso de lo que mis ojos ven? por que no siento nada al ver a todos iguales...? los tobillos duelen hoy, quiero ir a descanzar.... sobre nubes de algodon.
¿Que sucedera a partir de ahora? ¿Esta claro que todo no volbera a ser igual?
-Hice una promesa y ahora mas que nunca.... debo confiar en mi mismo.

-...Ferrus, pero si eres un niño...-

-...lo soy?...-


No hay comentarios:

Publicar un comentario