Reproductor

Ecos de vida

El reino de los sueños es tan basto y cambiante, se parece a las causes de un rio... como es que llegaron hasta aqui?...
Ambos aparentan que no hay nada
, cuando en realidad existe tanto detras de ellos... todo parece tan infame y espontaneo, no se tienta el corazon para revelar la realidad, pareciera una fantasia, un simple sueño pero es tan real como la sangre que circula por mis venas. ¿Que es lo que soy? no puedo definirlo aun con certeza, ¿por que mis oidos siguen escuchando cuando no hay nada?,
El llanto del corazon es tan agudo que es dificil ser percibido.
No hay motivos para desear tumbarse al suelo vibrante de viento y calor... no puedo negar su existencia y aunque tenga intenciones de apuñalarme no se arrepentiria de la herida mortal, no... pero si de la sangre de quien enguyo su cuchillo con tanto placer.....
El llanto del corazon es muy agudo
, tanto que se puede sentir hasta venus, pero no lo suficiente para materializarse en tus sueños... dispara desde tu boca y aniquila todo el desagradable sabor del nectar de la pasion.
Un sueño de amor. tan breve, que pareciera que duro toda una eternidad y volbiera a nacer para fracasar y morir en santa paz golfinho.~~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario